jueves, 26 de agosto de 2010

Un día nublado...

... hoy amaneció nublado y para nada coincido con Joan Sebastian cuando dice que ...''hoy mi nostalgia tiene otra explicación, sencillamente es que me amaneció nublado, y el cielo gris, y el cielo gris siempre me pone el corazón, sentimentaaaaal''   (8) ... no para nada el día esta bueno porque no hace calor, el aire esta asi tipo heladito rico y bueno lo único malo es que el agua esta ahi siempre amenazante pero en fin eso se arregla con un buen paraguas que mas jeje.


mmm ok una entrada sin inicio ni final jajaja pero bueno como dijera ese filosofo Joan sencillamente es que me amaneció nublado ... y eso hizo que me dieran ganas de escribir sobre ello jajajaj ok ya es todo sino puras incoherencias escribiré ...coff coff como todo esto coff coff...


sonrian :D es bueno enseñar el trabajo ese de lavarse los dientes 3 veces al día no? jajja


Sally...

No hay comentarios:

Publicar un comentario