viernes, 26 de febrero de 2010

un dia frio...

...lo complicado de esto, creo y lo digo muy en serio, es poner un titulo jajaja siento que es limitante para dejar fluir las letras ya que si no va con el titulo ps tienes que borrar o pensar en cambiar el titulo y despues se te va la idea baa


bueno ps ayer un dia frio para mis manos jaja, tuve q dormir con guantes para q se calentaran un poco y bueno sora decir q dormi muy bien me faltaron minutos de sueño pero los desperdicie anoche porq no tenia sueño y bueno me dormi como a las 2.30 am jaja pero ya ni para q qejarse total ya habrá tiempo para descansar no jejeje


en estos momentos estoy escuchando el soundtrack de la pelicula Orgullo y Prejuicio ... bueno asi o mas lindo es tan hermoso y relajante que me dieron ganas de ver la pelicula otra vez jaja, no tengo el libro pero ya investige y bueno sera la prox adquisición jeje, bueno esta entrada no lleva rumbo al parecer ya se hablo de frio de insomnio de musica y bueno de compras o.O 


...en fin ya es todo tengo hambre y al parecer la comida ya esta (Y) wujuu.


Sally...

No hay comentarios:

Publicar un comentario