sábado, 27 de febrero de 2010

Independiente...??? o.O

...


bueno pss ahora kiero hablar sobre la independeciaa.... nooo no de la k se estan imaginando diggoo todavia falta muchos meses para llegar a eso jejejeje... io me refiero a esa independenciaa k uno busca en la vida, ya sea econoimica, emocional, personal, nose, muchos ia cuando somos laboralmente activos osea k ia tenemos trabajo jeje ps empezamos a ver la vida desde otra perspectiva, antes de trabajar ps dependiamos totalmente de nuestros padres, en todos los aspectos, iia fuera la escuela y su lista enorme de utiles, si kerias salir con los amigos, o si kerias esa  ropa de moda o ese accesorio nose cantidad enorme de cosas k no podias adquirir por tu propio esfuerzo, y buenoo de una manera se nos hacia "normal"  pedir y pedir y no nos importaba si no se podia aveces o algunos fuimos exigentes con nuestros padres y otros ps simplemente nos resignabamos al tipico "no aii dinero" ¬¬ y bueno resulta q crecemos y empezamos a trabajar y uno piensa k ahora sii podemos comprar todas esas cosas k keramos y k ya no nos limitaremos y blablabla pero resultaa k ahoraa sabemos lo que cuesta ganarse ese sueldo tan codiciado al final de la semana o de la quincena  y resulta q como ia somos ''independientes'' ps ia nadie nos paga esos caprichitos jeje y bueno resulta k a uno ya le pesa o le duele el bolsillo gastar esos nose 500 pesos por un pantalon o esos 800 por esa bolsita tan monaa jiji y ahora uno dice aii no mejor busco otra mas baratita cuando antes lo unico k keriamos era lo k fuera mas caro para presumir agusto jiji ...

...lograr esa independencia personal  aveces nos lleva tiempo, esfuerzoo sobre todoo, y tambien se necesiita disciplina y sacrificios, lo mejor es encontrar el trabajo ideal para cada kien, ese donde tu seas feliz, donde no te pese ese san luness, ese donde el ambiente sea agradable, ese donde te sientas como anillo al dedo, eso es basico para poder hacer bien tu trabajo y si ganas$$s bien ps k mejor vdd, se necesiita tener el habito de ahorrar super basicoo, asii no te agarra de sorpresa ninguna ''crisis'' y nunca te atrasaras en tus pagos :S y bueno io solo puedo decir k ser independiente es genial pork te hace responsable y te hace madurar, disfrutas mas de las cosas q compras o ese viaje k realizas pork sabes k es el logro de tu esfuerzo...en fiin ps k mas decir sobre este tema esk la neta me encanta ganar mi propio dinero me hace feliz saber k mi cartera esta llena jiji igual i no con la cantidad k io kisiera pero el hecho de saber k traigo un billete de considerada cantidad me pone de buenas...nose si esto sea malo o k onda, pero creo k mi estado de animo cambia conforme mi cartera cambia o.O  talvez estoy loca pero el hecho de sentir un billete en mi bolsa del pantalon me hace sentir ''segura'' de alguna forma y buenoo el dia k llega ese dia temido de un dia antes de k paguen buenoooo io me siento morir pork iia no traigo dineroo ya sea pork no me organizee o pork tuve k pagar la tarjeta nose lo k seaa me pone de malass no traer dineroo =.=' 


pero bueno por eso creo iio k e aprendido a ahorrar uff!! gracias a mi mamii hermosaa k tanto me insistia en k lo hiciera y al fiin veo la importanciaa de hacerlo, haganlo no se arrepentiran jejee... en fiin ps creo k es todoo lo k dire en esta entradaa espero les guste y aii me dicen k opinann de mi locura obsesiva por el dinero jaaajajajaa buenoo se cuidan ii una fotiito mas de lo k me gustaria tener en estoss momentoss en mis manos jiji >.<



sean felicess y vivan su vida de la mejor manera (Y)



Sally...

No hay comentarios:

Publicar un comentario