domingo, 7 de marzo de 2010

La quiniela para The Oscars 2010 ...


jajjaaa años atras no pense que esto seria importante para mi jajajja, pero gracias a un amigo ahora esto es importante y divertido sobre todo, esta noche son los oscares y eso me hace feliz, aunque debo aceptar que seguramente me llevare algunas decepciones por algunas malas decisiones y asi pero bueno lo divertido y emocionante nadie se lo quita, tambien debo decir que estoy en un dilema, porque no se bien en que basar mi voto o.O me guio por mis gustos y le doy el voto a favor a lo que me gusto y me encantaria que ganara un oscar? o me voy por las que son favoritas y aunque yo no este de acuerdo ganaran y votar por ellas?...y este dilema no tendria mas relevancia si no fuera que esta en juego ...DINERO... sii eso lo hace mas emocionante.

jaja, el año pasado me fue mal, aunque tengo un pretexto, de todas las peliculas que estaban nominadas no habia visto ni la mitad pero bueno a ver que tal me va esta noche, tambien me faltan muchas por ver pero google y youtube son la onda jejejeje, por lo pronto aqui esta mi quiniela (pondre mas de una opcion porq aun tengo duda jeje):


Mejor Película: Avatar, The Hurt Locker, Inglorious Basterds

Mejor Dirección: Kathryn Bigelow por The Hurt Locker, Quentin Tarantino por Inglourious Basterds
Mejor Actor: Jeff Bridges por Corazón rebelde, Morgan Freman por  Invictus
Mejor Actor de Reparto: Christoph Waltz por Inglourious Basterds

Mejor Actriz: Sandra Bullock por The Blind Side, Meryl Streep por Julie & Julia

Mejor Actriz de Reparto: Mo’Nique por Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire

Mejor Película de Animación: Up

Mejor Dirección Artística: Avatar, Sherlock Holmes

Mejor Cinematografía: Inglourious Basterds, Robert Richardson
Mejor Diseño de Vestuario: Coco: antes de Chanel, La Reina Victoria

Mejor Documental: The Cove

Mejor Cortometraje Documental: China’s Unnatural Disaster: The Tears of Sichuan Province
Mejor Edición/Montaje: District 9
Mejor Película en Lengua Extranjera: El secreto de sus ojos (Argentina), La cinta blanca (Alemania)
Mejor Maquillaje: Star Trek
Mejor Música Original: Up, Michael Giacchino

Mejor Canción Original: ‘The Weary Kind (Theme from Crazy Heart)’, de Crazy Heart, por Ryan Bingham y T Bone Burnett

Mejor Cortometraje de Animación: A Matter of Loaf and Death

Mejor Cortometraje: The Door, Miracle Fish

Mejor Edición de Efectos de Sonido (Sound Editing): The Hurt Locker

Mejor Sonido (Sound Mixing): Star Trek

Mejores Efectos Visuales: Avatar
Mejor Guión Adaptado: An Education, In the loop
Mejor Guión Original: Inglourious Basterds

No hay comentarios:

Publicar un comentario