miércoles, 3 de octubre de 2012

...3...2...1

:D no se me ocurre nada para iniciar esta entrada, porque tengo un poco mas de chorromil de tiempo sin actualizar el blog :S no me juzguen ni me condenen plis, supongo que esperas leer la excusa por la cual deje de actualizar jeje pero la verdad es que no tengo alguna, podría decir que el trabajo, que el tiempo, que tantas cosas que hay que hacer para sobrevivir y bla bla bla pero no hay pretexto la verdad, las cosas como son, simplemente un día tenía muchas ganas de iniciar este blog y el gusto se me paso pronto :( pero lo que si es real es que me gusta la idea de escribir, aunque no soy la gran experta para expresarme escribiendo ni hablando jaja pero bueno me gusta leer blogs y me gustaría tener esa constancia que veo en los blogs que me gusta leer, que por cierto no sigo a todos, creo que esa sera la primer tarea ja, y bueno pues espero que no pase lo mismo que con la entrada anterior que fue el ...17-enero-2011... :O OMG no pensé que fuese hace tanto, en fin pues como se podrán dar cuenta no es un blog con algún tema en especifico, entonces en los siguientes días podrán ver mucho de todo o casi de todo jaja

Sean buenas personas, sonrían por favor y sobre todo sean felices ;)

Sally XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario