lunes, 8 de octubre de 2012

Instagram 📷 (esto es una cámara por si se ve solo un cuadro jaja)

Una app muy coqueta ^^ a mi me encanta, hace poco al subir a un bus me tope con un periódico pero de esos que son de publicidad de una marca específica, bueno en si este fue de una telefonía celular, y bueno traía un artículo sobre instagram y Facebook, entre otras cosas decía que era una herramienta que nos ayudaba a hacer más bellas nuestras fotos y compartirlas en fb y bueno palabras más palabras menos de eso trataba, y una que otra reflexión sobre como antes era más interactivo personalmente claro esta, el hecho de compartir tus fotos y ahora ps lo hacemos desde nuestra casa cada quien en nuestra soledad vemos las fotos de las vacaciones de un amigo o la fiesta que hubo el fin de semana o del cumple etc etc, la verdad si te pone a pensar como es que antes compartir unas fotos era motivo de reunión y platicar la experiencia, la historia detrás de cada foto, eso era maravilloso y me genera nostalgia que eso ya no se de tanto, ahora todo se limita a un me gusta y un comentario, que por mucho que te quieras expresar nunca es lo mismo, pero bueno debo confesar que soy un poco adicta a esta app de instagram, y como decía el artículo a todo le quiero tomar foto, al café del día, las nubes, la abeja, la hormiga jaja a la mosca en fin si no la han usado se las recomiendo ampliamente, sacarás ese fotógrafo frustrado que llevas dentro jeje.


Sean felices y cuídense mucho ok.
Sally ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario