viernes, 26 de febrero de 2010

antes de que termine el mes mas cursi del año ¬¬'

aaahhh que facil es criticar!...ok ps iniciando con esa frase q me encanto cuando lo escuche en un podcast llamado el Podcats jaja es la onda, nose porque, pero siempre me pasa que cuando encuentro un podcast genial, resulta q es el ultimo q grabaron y/o se van de vacaciones o cierran ese podcast jaja total siempre llego al final o.O en fin...

bueno ya se que ya paso la euforia del 14 de febrero (San valentin) para los q no saben q se celebra ps es en resumen el dia mas cursi del año, el dia del amor y la amistad uufff... bueno si navidad y todas sus fiestas se me hacen ñoñas y demas hipocritas, esta fecha es peor, digo esta bien q festejes que tienes alguien con quien compartir la vida o unos amigos maravillosos k darian la vida por ti y blablabla, pero de eso a pasarte todo el dia mandando mensajitos por celular a todos tus contactos [q hay q ser realistas muchos de ellos ni pelas en todo el año] de 'gracias por tu amistad, gracias por ser mi amig@ y te amo etc etc etc' y regalar paletitas ridiculas en forma de corazon a todo mundo que te topas...entiendase: en el trabajo la escuela la calle o.O osea noooo por favor,  no se supone q hay crisis jajaja en fin ps nada le qita que sea un dia super cursi y ademas super ultra mega hipocrita, porq el 13 osea el dia anterior puedes estar peleado con tu pareja, con amigos y todo el mundo y resulta k llega el maldito 14 y eres felicidad con patas repartiendo amor a todos ¬¬' osea no digo q este mal no para nada pero porq limitarse a un dia al año o dos contando navidad jaja, si lo haces es porq de verdad lo sientes porq lo entregas con corazon y asi pero nomas porq el calendario marco q era el dia del amor y la amistad lo haces mmm creo k tienes un problema, ya se q paresco la grinch de san valentin jajaa pero diganme si no tengo razon, porq aparte si te la pasas regalando media quincena en chocolatitos y paletitas y ensima no te regalan nada a ti buenoo la que se arma porq te deprimes sientes q el mundo no te quiere y q nadie te pela cuando asi a sido todo el año jajaja y ese dia pensaste q un milagro pasaria y k la gente amaneceria con el espiritu de san valentin ...NOT ...

ps asi es ... resulta q siempre o casi siempre damos esperando algo a cambio y eso no deberia ser asi, porq la desepción esta cañona, y bueno ni hablar q es una dia total y absolutamente manipulado por el consumismo o.O pero no entrare en detalles porq esto mas bien parecera una biblia...

...no es que no me agrade celebrar y esas cosas, claro q si digo, q seria de esta vida sin las fechas festivas, seria algo monotona y aburrida solo que hay fechas q se me hacen mas interesantes q esta :S jajaja.

bueno gente no traten de entenderme jaja porq ni yo lo hago solo quieranme jajajja, no ps sean felices y de verdad espero q los q se emocionan con esta fecha (14/febrero) ps se la hayan pasado chido y los q no les agrada como a mi ps ya paso solo faltan poqito menos de 365 dias para padecerlo de nuevo jaaa, sean felices, de verdad es sencillo solo es cuestion de querer y dibujen una sonrisa eso es muy agradable.


Sally...<3  o.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario