viernes, 26 de febrero de 2010

cosas que rondan en mis pensamientos


...

bueno ps es viernes, ya se empieza a sentir el fin de semana...es increible como es q vivimos jaja, llega el lunes y en lo que piensas es en que se pase rapido la semana, y cuando ya es viernes te sientes algo triste, ansioso, nose, porque ya se acerca el lunes jaja total k nunca vivimos el dia al maximo, solo estamos pensando en el siguiente dia.

Creo k no es la mejor forma de vivir la vida, porque nos perdemos de tantas cosas y detalles que pueden hacer diferente nuestro dia y asi la vida creo seria diferente ... creo que ya se que hare hoy, me enfocare en saborear y disfrutar cada segundo del dia, total uno nunca sabe cuando se le acabara el tiempo y ps mejor hay k vivirlo no...


Sally...

No hay comentarios:

Publicar un comentario